viernes, 28 de octubre de 2016

TONIFICAR BRAZOS






Hoy vamos a hablar de tonificar los brazos, esa parte del cuerpo, que a la gente les gusta ejercitar más que otras partes de el y ahora os daré  tres ejercicios para ello:

-Pesas y mancuernas:
En primer lugar, vamos a hablar de ejercicios con pesas que son las más usadas para tonificar brazo, ya que no se necesita más que unas pesas o mancuernas de diferentes pesos para ir subiendo el peso a medida que vas tonificando.
Se recomienda empezar con poco peso e ir añadiéndole progresivamente para evitar lesiones en el músculo.
Un ejercicio sencillo es de pies y con las piernas abiertas a la altura de los hombros, levantar los brazos hasta que queden a la altura de los hombros





-Flexiones:

Este ejercicio es el más sencillo de hacer,e incluso puedes hacerle en casa, ya que no se necesita nada para hacerle. Al principio costará porque es un ejercicio que  necesita entrenamiento para poder hacerlo sin que cueste demasiado, pero que da muy buenos resultados, porque a parte de tonificar los brazos también ayuda a mejorar la espalda y el pecho, por lo que es aconsejable.


-Dips de tríceps:
 
Un ejercicio sencillo pero efectivo para nuestros tríceps. Son los dips o también llamados fondos, en los que se necesitara un banco o una silla, si se va a realizar en casa.  Empezamos colocándonos de espaldas a la silla o banco y apoyamos las manos en el asiento,  con los dedos de las manos mirando hacia nosotros. Seguidamente comenzamos el ejercicio flexionando los codos, de tal manera que bajamos  con la espalda completamente recta, y nos impulsamos empujando el banco o silla hacia abajo, para volver a subir y empezar el ejercicio de nuevo.

Si quieres que el ejercicio sea algo más complejo, coloca las piernas más lejos de la silla y el ejercicio será bastante complicado. Si quieres empezar con  el ejercicio más simple, haz lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario